Restan para la carrera

PRIMER EXAMEN + QUE APROBADO

21.06.2024

   Tras debutar en el asfalto con dos P9, LEO LOMBARDI dialogó con nosotros y se mostró más que satisfecho luego de la fecha doble en La Plata. El piloto platense, y “el 3” de la DT, aprobó con creces su primer examen en la divisional mayor.   

 

   En el marco de la cuarta y quinta de la temporada, el pasado finde del 1 y 2 de Junio en el Autódromo Mouras, se produjo el debut del piloto platense LEONEL LOMBARDI. De la mano de un equipo de amigos, y con el 128 ex familia Puerto, “el 3” de la Divisional Tierra sumó buenos puntos en ambas fechas y ya se metió entre los 20 mejores.

 

   En diálogo con Lombardi, tras su debut en la categoría mayor logrando dos Puestos 9 en las finales, esto fue lo que nos dijo el ex abanderado del Fiat 147:   

 

“…la verdad que la primera fecha en el asfalto me resultó positiva. Me sentí muy cómodo, fuimos de menor a mayor y nos adaptamos de a poquito. Volvimos al asfalto después de muchos años, con un auto distinto a lo que yo anduve, que era un 600 Light, y la verdad que quedé muy conforme. Giramos el viernes, el sábado, el domingo y no se cayó nada, el auto anduvo todo muy bien y bueno nada… nuevas sensaciones, pero todo muy hermoso. Fuimos bajando el tiempo en cada salida a pista, mejorando un poco cada vez que salíamos y bueno, si bien falta mucho por mejorar, los resultados fueron verdaderamente muy positivos. Desde ya que esto es mérito de Ignacio Llanos que hizo un motor bárbaro la verdad, a todos los chicos del taller, a Damián Magi, Gustavo Líneas, a mis hijos Tomás y Lucas que me hacen el aguante, a Lautaro y Santiago Llanos, a Seba Viñales y a todos lo que me dan una mano.”

 

   Además, Leo nos confirmó que todo su equipo ya está trabajando duro de cara al próximo compromiso de la especialidad, el venidero fin de semana del 6 y 7 de Agosto en el Mouras de La Plata, se mostró muy agradecido como siempre con el recibimiento por parte de la categoría y concluyó saludando y agradeciendo a su gente.

 

“Desde ya muy agradecido con todos, especialmente con mi señora Vanesa, con mis hijos Antonella, Tomas y Lucas mis hijos que me hacen el aguante siempre y con todo el equipo que me acompaña. No me quiero olvidar de los sponsors, que hacen posible este proyecto, ellos son Atenas Parrilla restaurante, Motos Rivero, Los Tres Chiflados Food Drinks City Bell, Distribuidora La Llave, Lo de Tato parrilla, Pana, HCH Ferretería, Familia Gullo, Sabores Propios fiambres artesanales, Brava 61 chapa y pintura, panadería lo de la abuela Lucy, Bremso ferreteria, Chass deli & drinks, Fiat 137, baterías INDAC y a Juanplott.” cerró el piloto del 128 nº 80.

06/07/2024 - 07/07/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly