Restan para la carrera

SANTI MARCĂ“ LA DIFERENCIA

01.06.2024

   Santiago Leguizamón se quedó con la pole position de la quinta del año y además se alzó con “la súper”. Sus escoltas en la sesión inicial fueron Fantuz y Morabito, en tanto que Murúa y el propio Fantuz lo siguieron en la única vuelta rápida lanzada…  

 

   De la mano de Tato Iriarte, Jorge Torres y Alfredo López, el piloto SANTIAGO LEGUIZAMON se alzó con la pole position correspondiente a la quinta fecha de la temporada, disputada en el perimetral largo del Autódromo Mouras con chicana. El piloto roqueperense, quien regresó a la divisional en binomio con su coterráneo Jesús Iriarte, empleó una marca de 1m. 56seg. 04/100 y se aseguró el mejor lugar de partida para largar la segunda final del domingo. El debutante Mariano Fantuz escoltó al poleman a 61/100, Gastón Morabito, Nico Lappano y Eloy Murúa completaron el Top Five a más de un segundo, en tanto que Horacio Bidegaín, Matías Varela, Mariano Labriola, Ale Simoncini y Juan Diego Gialleonardo cerraron la nómina de los diez primeros clasificados.

 

    Por su parte, el propio LEGUIZAMON se quedó también con la Súper Clasificación empleando un tiempo aún menor (1m. 55seg. 45/100), y en esta oportunidad fueron Eloy Murúa, Mariano Fantuz, Gastón Morabito y Horacio Bidegaín quienes escoltaron al más rápido, todos ellos a más de un segundo. 

 

   Mañana domingo, la final correspondiente al Episodio 4 de la temporada 2024, se pondrá en marcha a las 12:30hs. 

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly