Restan para la carrera

A SUMAR HORAS DE VUELO…

27.05.2024

    De la mano del JB Racing y con el Uno de Matías Martínez motorizado por el KB Team, MARIANO FANTUZ debuta en la Monomarca Fiat. Es de Quilmes, lucirá el nº 79 en sus laterales y tendrá este fin de semana… la posibilidad de correr en dos circuitos diferentes.

 

    Dentro de los 26 protagonistas que serán de la partida este fin de semana del 1 y 2 de Junio en el Mouras, en el marco de la cuarta y quinta de la temporada, aparece inscripto MARIANO FANTUZ. Y si bien nosotros ya dialogamos con él, y también le asignamos número (79), hoy queremos presentarlo en sociedad y brindarle también una cordial bienvenida a la categoría.   

 

    Por tal motivo, queremos contarles que MARIANO tiene 25 años y nació en Quilmes el 9 de Agosto de 1998. Es fanático del automovilismo, sus íconos dentro de dicha disciplina son el “Flaco” Traverso, el “Gurí” Martínez y Guillermo Ortelli, quienes fueron y son en definitiva los precursores de su pasión por los autos de carrera.

 

   Y justamente esta locura por el deporte motor llevó a FANTUZ a comenzar su carrera deportiva dentro del automovilismo durante esta temporada 2024, en la cual se animó a medirse con los mejores pilotos de la región en la Clase 1 del Turismo Pista. Pero como si esto fuese poco, para saber lo que es bueno je, je… y para seguir preparándose para la divisional mayor, el quilmeño acaba de decidir sumarse a la máxima del zonal. Al respecto, dicho protagonista expresó:  

 

“…la pasión por el automovilismo la tuve desde chico, a pesar de nunca haber corrido en nada de nada. Este año arranqué en el Pista de cero y acá estamos también, sumándonos a la Monomarca Fiat. La idea surgió a partir de una charla con el equipo y el objetivo principal es sumar más horas de ruedo arriba del auto. Barajamos esta posibilidad increíble, de correr en un circuito conocido, que me permita a mí sacarme ese nerviosismo de un escenario desconocido. Quiero abocarme totalmente a conocer cómo reacciona el auto y así adquirir la experiencia que necesito para aprender.”

 

   Aclarando que este fin de semana, en el marco de la fecha doble (cuarta y quinta), irá con el Uno de Matías Martínez, motorizado por el KB Team y atendido por el JB Racing… MARIANO FANTUZ culminó esta nota saludando a su gente.

 

“Me gustaría agradecer principalmente a toda mi familia que me apoya desde el momento cero en esta locura que surgió este año, y siempre fue positivismo desde el primer momento, y también a todo el equipo que confía en mí y por haber logrado que mi sueño de correr se vuelva realidad”.  cerró el quilmeño.

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly