Restan para la carrera

DOS DE LOS BUENOS… QUE VUELVEN

22.05.2024

   Los representantes de Roque Pérez JESUS IRIARTE y SANTIAGO LEGUIZAMON vuelven al ruedo. Acaban de conformar un binomio, lucirán el nº 66 en sus laterales y con el Uno de Iriarte intentarán estar bien adelante en esta fecha doble que se avecina.

 

    De la mano de Tato Iriarte, Jorge Torres y Alfredo López, los pilotos roqueperenses JESÚS IRIARTE y SANTIAGO LEGUIZAMÓN retornan a la categoría. Tras una charla amena entre los coterráneos surgió la posibilidad de conformar un binomio para afrontar lo que resta de la temporada 2024 de la especialidad y aquí están finalmente dichos protagonistas… pidiendo pista nuevamente.  

 

    Tal como se los anticipamos, los pilotos en cuestión se vendrán con el Fiat Uno rojo y blanco de la familia Iriarte, el cual lucirá el nº 66 en sus laterales, y buscarán ser protagonistas a lo largo de todo el fin de semana. La cita es el próximo fin de semana del 1 y 2 de Junio, en el marco de la cuarta y quinta fecha del torneo en el Mouras de La Plata, y en dicha ocasión Iriarte y Leguizamón correrán una fecha cada uno.

 

   Por último, contarles que esta prometedora dupla intentará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, con el objetivo de conseguir en las fechas subsiguientes un lugarcito dentro del Play Off.   

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly