08.11.2025
De cara a lo que será el próximo compromiso doble de la especialidad, el venidero fin de semana del 15 y 16 de Noviembre en La Plata, ALEJANDRO SIMONCINI se prepara de la mejor manera. El piloto de Roque Pérez, y actual líder del certamen 2025, conversó con nosotros y nos comenzó de qué manera se preparaba para afrontar la novena y décima del torneo.
Durante la tarde de ayer dialogamos con ALEJANDRO SIMONCINI, el flamante líder del certamen 2025, quien se mostró muy optimista para encarar lo que viene. Claro que tiene un lindo colchón de ventaja sobre sus rivales, pero… tampoco puede dormirse en los laureles. Al respecto, el piloto roqueperense manifestó:
“…estamos confiados para encarar lo que viene. Para la próxima fecha doble Hernán Belletieri trabajó a fondo en el motor, revisando y reemplazando todo lo necesario para brindar más que nada seguridad. Lo mismo se hizo con el chasis, donde Ale Porta –al igual que todas las carreras–, ya el martes posterior a la última fecha lo dejó en 4 caballetes, casi todo desmantelado. Le revisó hasta el más mínimo detalle y dejó todo acorde para que no se caiga nada. La idea es hacer todo lo humanamente posible para que las cosas salgan bien, es decir… no dejamos nada librado al azar y por eso también Joselo, como siempre le metió mano a la caja de velocidades. Él se encargó de desarmar, revisar y reparar la misma a cero, por lo que creemos que todo va estar diez puntos. Obviamente que somos conscientes de que los fierros se exigían al límite, así que siempre pueden sorprendernos je, je… pero esperemos que no sea el caso. Y nada, párrafo aparte para el gato Mostajo, que no solo es un amigo, sino que siempre está al pie del cañón por si hace falta algo.”
Además, en relación a sus expectativas para el fin de semana del 15 y 16 de Noviembre propiamente dicho, Ale expresó:
“En cuanto a quien tiene la suerte de tener la licencia de piloto y poder disfrutar de conducir el Fiat Uno número 4, les cuento que está ansioso pero tranquilo. Esperando a que llegue la fecha y poder ir a correr. Ojalá tengamos un buen resultado y, con calma y sin desesperación, creo que de a poco se llega a la meta, más temprano o más tarde que otros, pero hoy más que nunca haremos hincapié en llegar y sumar. En estas últimas fechas, somos conscientes que ver la cuadriculada es lo más importante de todo. Ojalá tengamos un buen parque, así la categoría puede brindar un buen espectáculo para seguir creciendo, y bueno… en lo personal, yo como piloto… ponele ja, ja, también.”
Por último, Simoncini concluyó:
“Muy agradecido a todo este terrible grupo de gente que forma parte del equipo, quienes no solo tienen la camiseta bien puesta, sino que son incansables laburadores, con una pasión inexplicable. Que a pesar de estar todos por encima de los 50 pirulos, laburan como si tuvieran 30 + 20 como yo. Y nada, por último, déjenme agradecer a MB pinturas de Matías Baioco, a Marmoleria Rivadavia del querido Nacho Larrabe, a la Cueva de Roque Pérez donde duerme el número 4, a mi empresa familiar Adasim S.A., a la familia Di Fiore, al grupo con quienes compartimos el finde y por supuesto a toda mi familia y amigos que siempre desde algún lado y alguna manera me apoyan para poder hacer lo que tanto me gusta. Muchas gracias a todos.”.
| Resultado Final |
|---|
| Resultado Final 2 |
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.